Instalación y Mejoramiento de Redes MT y BT de los Alimentadores A4301 S.E. Huayucachi y A4332 S.E. Chongos Alto - Huasicancha - U.N. Huancayo" - Zona Huancavelica

La presente Declaración de Impacto Ambiental está formulada de acuerdo al Decreto Supremo Nº 019-2009-MINAM Reglamento de la Ley del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental (Anexo VI); donde se establece los contenidos mínimos de la DIA para Ejecución de proyectos de Electrificación con el objeto de lograr la efectiva identificación, prevención, supervisión, control y corrección anticipada de los impactos ambientales negativos derivados de las acciones humanas expresadas por medio de proyectos de inversión.
La DIA del proyecto: “INSTALACION Y MEJORAMIENTO DE REDES MT Y BT DE LOS ALIMENTADORES A4301 S.E. HUAYUCACHI Y A4332 S.E. CHONGOS ALTO – HUASICANCHA -U.N. HUANCAYO” – ZONA HUANCAVELICA , tiene como objetivo identificar, evaluar y cuantificar los impactos sobre el medio ambiente, y diseñar e implementar medidas Preventivas y/o correctivas; Elaborando el Plan de Manejo ambiental y establecer el plan de monitoreo para el control de los parámetros ambientales.

Tipo de documento:

N° de páginas:

156

País de Edición:

Fecha de publicación:

Miércoles, 17 Abril, 2019

Descriptores temáticos: