Proyecto "Sistema de utilización en media tensión 22.9KV - Trifásico- para la Sede de la Gerencia Sub Regional de Acobamba.

El proyecto consiste en la construcción de una red de eléctrica en media tensión para dotar de energía trifásica a la Sede de la Gerencia Sub Regional (G.S.R) de Acobamba perteneciente al Gobierno Regional de Huancavelica. La Sede de la Gerencia Sub Regional se encuentra ubicado en el distrito de Acobamba, provincia de Acobamba, departamento de Huancavelica. El presente expediente técnico tiene por finalidad evaluar los impactos ambientales generados en las diferentes etapas del proyecto (Construcción, Operación, Cierre y/o Abandono), con la finalidad de adoptar medidas preventivas y correctivas para mitigar posibles daños al ambiente, evitar la generación de pasivos ambientales y poder obtener la certificación ambiental del sector de energía.
Cabe mencionar que los responsables del proyecto durante la etapa de Construcción, Operación, Administración y Mantenimiento estarán a cargo de la Gerencia Sub Regional de Acobamba.
El sector energético es uno de los sectores clave para mejorar la calidad de servicio de las instituciones públicas en el departamento de Huancavelica, por ello se requiere asegurar el abastecimiento de energía de dichas instituciones, así como afianzar el bienestar de las poblaciones. El Proyecto se justificara en buscar la mejora de la calidad continua del servicio, generar el mayor número de actividades administrativas que puedan realizar las familias que viven en la zona de influencia del proyecto.
El proyecto se encuentra ubicado en la: Localidad de Acobamba, Departamento de Huancavelica, Provincia de Acobamba, Distrito de Acobamba.

 

Tipo de documento:

Lugar de Edición:

Huancavelica - Perú

N° de páginas:

134

País de Edición:

Fecha de publicación:

Lunes, 18 Marzo, 2019

Descriptores temáticos: