Repositorio de Normas Legales

Resolución de Consejo Directivo N° N°009-2015-SUNASS-CD .- MODIFICAN LA DIRECTIVA SOBRE VALORES MÁXIMOS ADMISIBLES DE LAS DESCARGAS DE AGUAS RESIDUALES NO DOMÉSTICAS EN EL SISTEMA DE ALCANTARILLAD SANITARIO

MODIFICAN LA DIRECTIVA SOBRE VALORES MÁXIMOS ADMISIBLES DE LAS DESCARGAS DE AGUAS RESIDUALES NO DOMÉSTICAS EN EL SISTEMA DE ALCANTARILLAD SANITARIO

La presente directiva tiene como objetivo establecer las normas complementarias al reglamento del D.S. N° 021-2009-VIVIENDA, aprobado por D.S. N°003-2011-VIVIENDA y sus modificatorias, en lo referido a:

  • Registro de usuarios no domésticos y monitoreo y control de los valores máximos admisibles de las descargas de aguas residuales no domesticas en el sistema de alcantarillado sanitario.
  • Metodología para determinar el pago adicional por exceso de concentración de los parámetros fijados en el Anexo N°01 del D.S. N°021-2009-VIVIENDA.
  • Disposiciones relacionados a la facturación del pago adicional por exceso de concentración de los parámetros fijados en el Anexo N° 01 del D.S. N°021-2009-VIVIENDA, así como la sobre suspensión del servicio de alcantarillado sanitario.
  • Procedimiento de reclamos referidos a los valores máximos admisibles de las descargas de aguas residuales no domésticas.

Categoria de Norma:

Ámbito de la norma:

Fecha de aprobación:

Jueves, 1 Marzo, 2018

Descriptores temáticos: