Noticias & Novedades

"CUIDEMOS EL AGUA FUENTE DE VIDA Y SALUD”

  • By
  • 0
¡Únete a la Campaña!
☑"CUIDEMOS EL AGUA FUENTE DE VIDA Y SALUD”
 
🔵El cambio climático lo percibimos cada vez con mayor intensidad, sus efectos los sentimos en nuestra vida cotidiana. Uno de ellos está relacionado con el agua en la naturaleza. Antes se disponía de agua en abundancia para el trabajo agrícola, para el consumo humano, para los animales y para otras actividades.
 
🔴Sin embargo, hoy observamos que el agua es cada vez más escasa y esta situación se torna más crítica. Por esta razón, todos tenemos el deber de cuidar el agua, con la finalidad de poder contar con este recurso para nuestro consumo diario y para todas las actividades que requerimos del agua.
 
🔵La presente Campaña, emprendida por la Municipalidad de Angaraes y SEMSA Lircay “Cuidemos el agua, fuente de vida y salud”, está dirigido a las familias lirqueñas a fin que sirva de guía en la capacitación y reflexión conjunta, sobre este importante tema, que permita fortalecer capacidades orientadas a las prácticas adecuadas sobre la valoración y cuidado del agua hoy, para que mañana nuestros hijos no sufran y puedan disponer también el agua para su vida y su salud.

 

Descriptores temáticos

"CUIDEMOS EL AGUA FUENTE DE VIDA Y SALUD”

¡Únete a la Campaña!
☑"CUIDEMOS EL AGUA FUENTE DE VIDA Y SALUD”
 
🔵El cambio...

EN JORNADA DE LIMPIEZA: SE RECOLECTÓ MÁS DE 7...

La jornada de limpieza inicio muy temprano y participaron en ella la totalidad de los...

𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗡 𝗣𝗟𝗔𝗡𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗧𝗥𝗔𝗧𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗩𝗔𝗟𝗢𝗥𝗜𝗭𝗔𝗖𝗜Ó𝗡

...