Informe mensual N° 005-2021-OGASA de Conflictos Socio-ambientales

Al mes de setiembre de 2021, la prevención y gestión de conflictos socioambientales continúa en un contexto de cambio de gestión del gobierno nacional para los próximos cinco años (2021-2026). En este período se han aprobado normas vinculadas a la gestión de conflictos sociales, además de la creación de nuevos espacios de diálogo. La dinámica de la conflictividad social se mantiene activa con mayor intensidad en la Amazonía y la zona sur del país.

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INFORME N° 005-2021-OGASA (CONFLICTOS SOCIO-AMBIENTALES)

Al mes de setiembre de 2021, la prevención y gestión de conflictos socioambientales continúa en un contexto de cambio de gestión del gobierno nacional para los próximos cinco años (2021-2026). En este período se han aprobado normas vinculadas a la gestión de conflictos sociales, además de la creación de nuevos espacios de diálogo. La dinámica de la conflictividad social se mantiene activa con mayor intensidad en la Amazonía y la zona sur del país.

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Reporte Mensual de Conflictos Sociales N°. 150, Agosto 2016

El Reporte Mensual de Conflictos Sociales es un instrumento de monitoreo cuyo objetivo es informar mensualmente acerca de los actores, los problemas y el desarrollo de los conflictos sociales registrados por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional.

El documento recoge la información proporcionada por los actores intervinientes en los conflictos sociales, a través de las 28 oficinas defensoriales y los 10 módulos de atención al público, complementada y contrastada con otras fuentes.

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Reporte Mensual de Conflictos Sociales N°. 149, Julio 2016

El Reporte de Conflictos Sociales es un instrumento de monitoreo cuyo objetivo es informar mensualmente acerca de los actores, los problemas y el desarrollo de los conflictos sociales registrados por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional.

El documento recoge la información proporcionada por los actores intervinientes en los conflictos sociales, a través de las 28 oficinas defensoriales y los 10 módulos de atención al público que tiene la institución, complementada y contrastada con otras fuentes.

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Reporte Mensual de Conflictos Sociales N°. 148, Junio 2016

El Reporte de Conflictos Sociales es un instrumento de monitoreo cuyo objetivo es informar mensulamente acerca de los actores, los problemas y el desarrollo de los conflicots sociales registrados por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional.

El documento recoge la información proporcionada por los actores intervinientes en los conflcitos sociales, a través de las 28 oficinas defensoriales y los 10 módulos de atención al público que tiene la institución, complementada y contrastada con otras fuentes.

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Reporte Mensual de Conflictos Sociales N°. 147, Mayo 2016

El Reporte de Conflictos Sociales es un instrumento de monitoreo cuyo objetivo es informar mensualmente acerca de los actores, los problemas y el desarrollo de los conflictos sociales registrados por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional.

El documento recoge la información proporcionada por los actores intervinientes en los conflcitos sociales, a través de las 28 oficinas defensoriales y los 10 módulos de atención al público que tiene la institución, complementada y contrastada con otras fuentes.

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Reporte Mensual de Conflictos Sociales N°. 146, Abril 2016

El Reporte de Conflictos Sociales es un instrumento cuyo objetivo es informar mensualmente acerca de los actores, los problemas y el desarrollo de los conflictos sociales registrados por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional.

El documento recoge la información proporcionada por los actores intervinientes en los conflictos sociales, a través de las 28 oficinas defensoriales y los 10 módulos de atención al público que tiene la institución, complementada y contrastada con otras fuentes.

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Reporte Mensual de Conflictos Sociales N°. 145, Marzo 2016

El reporte de conflictos sociales es un instrumento de monitoreo cuyo objetivo es informar mensualmente acerca de los actores, los problemas y el desarrollo de los conflictos sociales registrados por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional.

El documento recoge la información proporcionada por los actores intervinientes en los conflictos sociales, a través de las 28 oficinas defensoriales y los 10 módulos de atención al público que tiene la institución, complementando y contrastando con otras fuentes.

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Reporte Mensual de Conflictos Sociales N°. 144, Febrero 2016

El Reporte de Conflicto Social es un instrumento de monitoreo cuyo objetivo es informar mensualmente acerca de los actores, los problemas y el desarrollo de los conflictos sociales registrados por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional.

El documento recoje la información proporcionada por los actores intervinientes en los conflictos sociales, a través de las 28 oficinas defensoriales y los 10 módulos de atención al público que tiene la institución, complementada y contrastada con otras fuentes.

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Reporte Mensual de Conflictos Sociales N°. 143, Enero 2016

El Reporte de Conflictos Sociales es un  instrumento de monitoreo cuyo objetivo es informar mensualmente acerca de los actores, los problemas y el desarrollo de los conflictos sociales registrados por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional.

El documentop recoge la información proporcionada por los actores intervinientes en los conflictos sociales, a través de las 28 oficinas defensoriales y los 10 módulos de atención al público que tiene la institución, complementanda y contrastada con otras fuentes.

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Reporte Mensual de Conflictos Sociales N° 142, diciembre 2015

El reporte de conlictos sociales es un instrumento de monitoreo cuyo objetivo es informar mensualmente acerca de los actores, los problemas y el desarrollo de los conflictos sociales registrados por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional.La información divulgada constituye una señal de alerta dirigida al Estado, las empresas, las dirigencias de las organizaciones sociales, los medios de comunicación y la sociedad en general a fin de que se tomen decisiones orientadas a conducir el conflicto por la vía de la ley y el diálogo, y se eviten los desenlaces...

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Reporte Mensual de Conflictos Sociales N° 139, septiembre 2015

El reporte de conlictos sociales es un instrumento de monitoreo cuyo objetivo es informar mensualmente acerca de los actores, los problemas y el desarrollo de los conflictos sociales registrados por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional.La información divulgada constituye una señal de alerta dirigida al Estado, las empresas, las dirigencias de las organizaciones sociales, los medios de comunicación y la sociedad en general a fin de que se tomen decisiones orientadas a conducir el conflicto por la vía de la ley y el diálogo, y se eviten los desenlaces...

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Reporte Mensual de Conflictos Sociales N° 135, mayo 2015

El reporte de conlictos sociales es un instrumento de monitoreo cuyo objetivo es informar mensualmente acerca de los actores, los problemas y el desarrollo de los conflictos sociales registrados por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional.
La información divulgada constituye una señal de alerta dirigida al Estado, las empresas, las dirigencias de las organizaciones sociales, los medios de comunicación y la sociedad en general a fin de que se tomen decisiones orientadas a conducir el conflicto por la vía de la ley y el diálogo, y se eviten los desenlaces...

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Reporte Mensual de Conflictos Sociales N° 129, noviembre 2014

El reporte de conlictos sociales es un instrumento de monitoreo cuyo objetivo es informar mensualmente acerca de los actores, los problemas y el desarrollo de los conflictos sociales registrados por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional.
La información divulgada constituye una señal de alerta dirigida al Estado, las empresas, las dirigencias de las organizaciones sociales, los medios de comunicación y la sociedad en general a fin de que se tomen decisiones orientadas a conducir el conflicto por la vía de la ley y el diálogo, y se eviten los desenlaces...

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Reporte de conflictos sociales Nº 128, Octubre 2014

El reporte de conlictos sociales es un instrumento de monitoreo cuyo objetivo es informar mensualmente acerca de los actores, los problemas y el desarrollo de los conflictos sociales registrados por la Defensoría del Pueblo a nivel nacional.

La información divulgada constituye una señal de alerta dirigida al Estado, las empresas, las dirigencias de las organizaciones sociales, los medios de comunicación y la sociedad en general a fin de que se tomen decisiones orientadas a conducir...

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