Decreto de Alcaldía

Aprueban el Reglamento de Supervisión Ambiental de la Municipalidad Distrital de Santa Anita

El presente reglamento tiene la finalidad de contar con un Instrumento Normativo para que las acciones de supervisión que se realicen con la finalidad de prevenir, evitar, detectar y/o corregir la comisión de acciones u omisiones que generen contaminación ambiental dentro del distrito; asimismo dicho Reglamento es en beneficio de la Gestión Ambiental Local y para las actividades del Plan de Evaluación y Fiscalización Ambiental – PLANEFA 2019.

Leer más

Aprueban el Programa Local de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora del Distrito de Santa Anita - 2019

El presente Programa constituye un instrumento de control que ha sido elaborado con el objetivo de contribuir al desarrollo efectivo de las acciones de vigilancia y monitoreo de la contaminación sonora en el ámbito local, orientadas a verificar el cumplimiento de los estándares de calidad ambiental para ruido, con el fin de mejorar la calidad de vida de la población en el Distrito de Santa Anita

Leer más

Aprueban el Programa de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora 2019 para el distrito de San Borja

El presente Decreto de Alcaldía aprueba el Programa de Vigilancia y Monitoreo de la Contaminación Sonora 2019 para el distrito de San Borja, con la finalidad de proponer medidas preventivas y correctivas para minimizar dicho impacto y garantizar el bienestar de los pobladores del distrito de San Borja y sus visitantes previniendo molestias y daños a la salud relacionada con la exposición prolongada de niveles de ruido que superen los estándares de calidad ambiental.

Leer más

Precisan conformación de la Comisión Ambiental Metropolitana

El presente Decreto de la Alcaldía precisa que la Comisión Ambiental Metropolitana, constituida mediante Ordenanza Nº 1016, estará conformada por los representantes de las siguientes instituciones: Municipalidad Metropolitana de Lima, Municipalidades Distritales, Instituciones Públicas, Instituciones Privadas y Sociedad Civil.

Leer más

Aprueban el Programa de Segregación y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos Inorgánicos Municipales del Distrito - Mala 2018

Mediante el presente decreto de alcaldía se aprueba el Programa de Segregación y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos Inorgánicos Municipales del Distrito - Mala 2018, encargándose a la Sub Gerencia de Limpieza Municipal, Medio Ambiente y Cuidado de Áreas Verdes, Gerencia de Desarrollo Económico y Servicios Municipales, el cumplimiento del presente Decreto de Alcaldía.

Leer más

Páginas